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Gplshop es gestionada por la empresa Entreprenadbutiken AB, n.º de registro: 556553-4566. A continuación encontrará nuestras condiciones de compra íntegras y nuestra política de privacidad:
1. Derecho de desistimiento
Ofrecemos 14 días de derecho de desistimiento conforme a la Ley sueca (2005:59) relativa a los contratos a distancia y a los contratos que se realizan fuera del establecimiento comercial.
El producto deberá devolverse básicamente en el mismo estado en el que se recibió y en el embalaje original. Si el producto está precintado, el precinto deberá estar intacto.
Si el precinto está roto al devolver el producto, se considerará que este ha sido usado y nos reservamos el derecho de aplicar una deducción al precio del producto correspondiente a la disminución del valor de este.
El cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución y, si se le solicita, deberá poder demostrar que ha enviado el producto, de modo que deberá pedir siempre un recibo a la empresa transportista.
Si desea ejercer el derecho de desistimiento, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente en el teléfono +46 31-24 30 15 o envíe un correo electrónico a info@gplshop.se y comunique que desea anular la compra.
Le enviaremos un formulario en el que se indica adónde enviar el producto y cómo proceder. Conforme a la legislación sueca, deberá comunicarnos que desea ejercer su derecho de desistimiento. En consecuencia, rechazaremos las devoluciones que no se nos hayan comunicado.
El derecho de desistimiento solo se aplica a particulares, no a empresas.
Los kits de adhesivos para Automower están excluidos del derecho de desistimiento y no se pueden devolver porque se fabrican específicamente según los deseos del cliente.
Pautas para la devolución y el cambio para evitar deducciones por disminución del valor:
• El producto deberá devolverse básicamente en el mismo estado en el que se recibió y en el embalaje original. Si el producto está precintado, el precinto deberá estar intacto.
• Hemos recibido la solicitud de cambio/desistimiento en el plazo de 14 días desde que usted recibió el envío. A partir de la recepción de la solicitud dispone de 14 días para hacernos llegar el producto.
• El/los producto/s deberá/n devolverse en el embalaje original, el cual no deberá estar dañado y deberá incluir todo el contenido original.
• El/los producto/s no deberá/n haber sido montado/s ni utilizado/s ni diferir de su estado original de ninguna otra manera.
• Compruebe siempre que el pedido sea correcto comparando el número de referencia de los productos que haya recibido con el recibo adjunto sin romper el embalaje.
• No recoger un paquete no significa que se ejerza el derecho de desistimiento.
• El cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución y, si se le solicita, deberá poder demostrar que ha enviado el producto, de modo que deberá pedir siempre un recibo a la empresa transportista.
• Se requieren hasta 14 días para tramitar una devolución.
2. Precinto:
Dependiendo de cómo esté embalado el producto, se utilizan diferentes tipos de precinto. El tipo más habitual es que el producto vaya cerrado dentro de una bolsa de plástico. Las piezas de repuesto electrónicas se suelen precintar con una etiqueta o una cinta adhesiva especial; a continuación puede ver un ejemplo de qué aspecto puede tener:
3. Cómo se realiza una devolución
El paquete se devolverá con un transportista de libre elección a la dirección que figura en el formulario de devolución. No podemos recoger paquetes en puntos de entrega, si tuviéramos que hacerlo restaremos 30 EUR al importe del reembolso. Por lo tanto, por su bien y por el nuestro, envíe la devolución como paquete de empresa (con entrega en la dirección especificada) u otro servicio similar. No nos haremos cargo de posibles costes derivados de un embalaje deficiente. Por consiguiente, asegúrese de embalar bien el producto.
Si se acepta la devolución, se reembolsará el coste íntegro del producto, pero no los gastos de envío.
4. Reembolso
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, tiene derecho al reembolso del dinero en el plazo de 14 días desde el día en que Gplshop haya recibido la devolución. El reembolso se realizará con el mismo medio de pago que el cliente haya utilizado en la compra.
5. Cambio de producto
¿Desea cambiar el producto porque se ha equivocado al pedirlo? ¿O el tamaño no era el adecuado? Contacte con nosotros para informarnos de que desea devolver su compra. Envíenos el producto que desea devolver y luego pida el producto correcto en nuestra web.
Le reembolsaremos el producto que desea cambiar cuando lo hayamos recibido.
6. Devolución de la compra
Ofrecemos el derecho a devolver la compra durante 14 días. Este derecho implica que le devolveremos su dinero si no quiere quedarse con el producto y lo devuelve dentro de un plazo determinado.
Este derecho no se aplica a los productos que tengan el embalaje roto o que estén usados.
La dirección para las devoluciones es:
GPLSHOP.SE
C/O Entreprenadbutiken AB
Transportgatan 39
422 46 Hisings Backa
Suecia
7. Transporte y entrega
Entregamos nuestros productos en la UE con el Correo Sueco (Posten) y DHL bajo las siguientes condiciones. Los pedidos salen de nuestras instalaciones en un plazo de 1 a 3 días. El cliente tiene derecho a cancelar la compra si hay retraso en la entrega. El precio del transporte depende del peso, tamaño y ubicación. Ciertos productos están exentos de gastos de envío. Antes de completar la compra, verás los gastos de envío correspondientes en la caja. Posten/DHL: Tiempo total de entrega: 2 a 6 días hábiles. Tenga en cuenta que en las entregas a zonas poco pobladas la entrega puede tardar más que los tiempos aquí indicados.
El producto permanece 10 días en la oficina de la empresa transportista.
Para países de fuera de la UE se cargarán los derechos e impuestos de importación de la empresa transportista.
8. Daños de transporte
Todas las reclamaciones por daños de transporte deberán tramitarse a través de DHL. Siga las instrucciones que figuran a continuación para realizar la reclamación.
Entre en el sitio web de DHL. En la pestaña Centro de contacto encontrará una sección de Servicio de atención al cliente donde podrá realizar su reclamación. Rellene y envíe el formulario correspondiente y DHL contactará con usted en el plazo de 1 o 2 días hábiles.
También puede llamar a DHL en el número de teléfono 902 12 30 30.
9. Piezas de repuesto
Las piezas de repuesto no forman parte de nuestro surtido habitual, sino que las pedimos una vez que el cliente nos ha hecho el pedido y, por lo general, se requieren entre 2 y 5 días hábiles para que las recibamos de nuestro proveedor. Posteriormente, el producto sale de nuestras instalaciones en el plazo de 1 a 3 días hábiles. El pedido de piezas de repuesto no se puede cancelar.
Tenga en cuenta que el plazo de entrega de piezas de repuesto puede variar si nuestro proveedor no tiene un artículo en stock.
Si Gplshop no puede hacer la entrega en el plazo acordado, se informará al consumidor sin demora indebida del motivo del retraso y de la nueva fecha de entrega. Si Gplshop tampoco puede solucionar el defecto en un plazo razonable, el consumidor tiene derecho a anular la compra. Esto se aplica también a los pedidos especiales.
10. Productos no recogidos
En caso de que no recoja el paquete pedido, cobraremos una tasa de 300 SEK en concepto de los costes en que hemos incurrido debido a los gastos de envío y devolución y a la administración.
11. Pago
El pago puede realizarse mediante tarjeta de débito/crédito & PayPal
• Tarjeta de débito/crédito
Aceptamos las tarjetas Visa y MasterCard/Eurocard. Todas las transacciones se envían encriptadas vía SSL (Secure Sockets Layer) y son totalmente seguras. Cumplimos los requisitos de las Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS).
• Paypal: método de pago rápido y seguro en internet.
12. Confirmación de pedido
Una vez que haya realizado su pedido en nuestra web, se le enviará una confirmación de pedido a su dirección de correo electrónico. Si no la ha recibido, compruebe que no esté en la bandeja de correo no deseado.
Si tampoco se encuentra en el correo no deseado, contacte con el Servicio de atención al cliente y le ayudaremos.
Es importante que compruebe sus datos en la confirmación de pedido, ya que puede generarse un coste adicional si el paquete se envía a la dirección incorrecta porque los datos no eran correctos.
13. Errores y correcciones de material publicado
Nos reservamos el derecho de que pueda haber errores manifiestos de precios y errores en las imágenes reproducidas, fallos técnicos en el sitio web, el navegador o en el hardware, como redes y servidores.
14. Reclamación
Garantizamos que los productos que reciba no tienen errores en el momento de la entrega. Si recibiera un producto defectuoso, contacte con nosotros lo antes posible y describa el defecto detalladamente. Según la Ley sueca de compras de consumidores, el derecho a reclamar es válido durante 3 años, y se considera que 2 meses es un periodo razonable para reclamar tras haber detectado defectos/daños.
En caso de devolución por motivos de reclamación/garantía, el cliente deberá correr con los gastos de envío a nuestra empresa y nosotros pagaremos los gastos para enviar de nuevo el producto al cliente. No recogeremos los paquetes que se nos envíen con el método de pago contra reembolso sin nuestra autorización previa por escrito. En caso de litigio, nuestra política es seguir las recomendaciones de la Oficina Nacional Sueca de Reclamaciones de los Consumidores. Si Gplshop realiza una nueva entrega o soluciona el error en caso de reclamación, se reembolsarán los gastos de envío en el plazo de 14 días a contar desde el día en que Gplshop haya recibido el producto reclamado. La devolución del producto y el reembolso se realizarán sin demora indebida.
15. Garantía
Gplshop le otorga una garantía de 2 años en todos los productos NUEVOS, excepto accesorios y piezas de repuesto, los cuales tienen 1 año de garantía.
La garantía de los productos cubre únicamente los defectos de fabricación originales; por lo tanto, no cubre los defectos que se produzcan al realizar modificaciones propias —o después de haberlas realizado— del funcionamiento y del aspecto del producto, tales como transformaciones, mejoras u otro tipo de configuración del producto. La confirmación de pedido es el comprobante de garantía.
La garantía no es válida para daños derivados de:
• Montaje incorrecto
• Uso indebido
• Accidente
• Uso profesional
• Uso en competiciones
• Desgaste/deterioro normales
Gpålshop se reserva el derecho de rechazar una reclamación si se demuestra que el producto no es defectuoso conforme a la legislación vigente en materia de protección a los consumidores.
16. Manuales
De ser necesario, el producto irá acompañado de instrucciones de uso en formato físico o digital.
17. Ventas a menores
No celebramos contratos con menores de edad (menores de 18 años) sin la autorización del tutor.
18. Negligencia
Si el consumidor ha manipulado un producto fuera de los límites de lo permitido o si falta o está dañada alguna pieza del producto, el consumidor es responsable de la disminución del valor del producto y, en consecuencia, nos reservamos el derecho de aplicar una deducción correspondiente a esta disminución del valor en caso de reembolso. Esta disminución del valor puede ser de hasta el 100 % si se considera justificada.
19. Responsabilidad
Gplshop presupone que quien compra productos en la web posee los conocimientos necesarios en relación con el montaje de las piezas de repuesto o los accesorios pedidos. Es usted responsable de que las piezas de repuesto suministradas se monten de manera profesionalmente correcta. Un trabajo no profesional puede tener como consecuencia un peligro considerable para el usuario. No se admitirán reclamaciones por daños y perjuicios en relación con las consecuencias de un uso/montaje incorrectos.
20. Campañas y ofertas
Gplshop podrá ofrecer de vez en cuando campañas en la web que tengan condiciones más favorables que las que figuran en las presentes condiciones, p. ej., en relación con el pago. Estas condiciones más favorables serán válidas mientras esté activa la campaña y se aplicarán a los productos específicos que indique Gplshop en el marco de la campaña. Gplshop se reserva el derecho de anular en cualquier momento tales campañas. En caso de finalización o anulación de una campaña serán de aplicación las presentes condiciones sin modificaciones. Las ofertas de productos específicos en la web serán válidas durante un periodo limitado o hasta fin de existencias.
21. Fuerza mayor
No asumimos responsabilidad alguna por retrasos o fallos derivados de circunstancias que estén fuera del control de la empresa, tales como conflictos laborales, incendios, guerras, decisiones de las autoridades, reducción de la entrega o falta de entrega por parte del proveedor.
Asimismo, tampoco se asumirá responsabilidad alguna por posibles modificaciones de los productos o de sus características que haya realizado el proveedor en cuestión ni por otros factores fuera de nuestro control. La empresa tampoco se hará responsable nunca de daños/pérdidas directos o indirectos que pueda sufrir el cliente.
22. Preguntas relativas a nuestras condiciones de pedido
Si tiene alguna pregunta relativa a nuestras condiciones de pedido, no dude en contactar con nosotros. Encontrará nuestros datos más abajo. Si realiza una compra, le enviaremos enseguida una confirmación por correo electrónico. Si no recibe esta confirmación, puede deberse a que haya escrito mal la dirección de correo electrónico, en tal caso contacte con nuestro Servicio de atención al cliente.
info@gplshop.se
Ir al formulario de contacto >>
Ir a la información sobre comercio electrónico seguro >>
Política de privacidad de Gplshop:
¿Cómo tratamos sus datos personales?
Gplshop utiliza sus datos personales para poder ofrecer nuestros productos y servicios. No recogemos más datos personales de los que necesitamos. No vendemos sus datos a terceros. En la presente política de privacidad revisamos y explicamos cómo recogemos y utilizamos sus datos personales. Al pedir productos a través de nuestra tienda acepta nuestra política de privacidad. Asimismo, describiremos sus derechos. Es importante que lea y comprenda nuestra política de privacidad antes de realizar un pedido en nuestra tienda. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta: info@gplshop.se
¿Qué información recogemos?
Recogemos información acerca de usted en calidad de particular o de su empresa cuando realiza un pedido en nuestra tienda o contacta con nosotros a través de un formulario, por correo electrónico, teléfono, redes sociales o carta.
La información que recogemos puede ser:
• Información personal y de contacto
• Nombre/nombre de la empresa
• CIF/DNI
• Información de la dirección
• Dirección de correo electrónico/número de teléfono
• Información de entrega
• Dirección de facturación
• Información de facturación
• Otra información de pago
• Información financiera
• Información del dispositivo
• Información geográfica
¿Qué hacemos con la información?
Sus datos se utilizan para enviarle publicidad en forma de mensajes electrónicos y envíos postales. Si utiliza el servicio «recogida en tienda» o los servicios de taller, le enviaremos información o le llamaremos por teléfono, por ejemplo, cuando su máquina o producto esté listo para ser recogido.
¿Venderemos su información?
No venderemos sus datos personales. Es posible que necesitemos compartir sus datos con proveedores de servicios de Gplshop a fin de poder cumplir nuestros compromisos con usted. Cumplimos los requisitos técnicos y legales para que sus datos personales se traten de forma segura.
Ejemplos de empresas a las que podríamos comunicar sus datos:
• Proveedor del producto que concede la garantía
• Empresas de información crediticia
• Autoridades
• Otros
¿Dentro de qué zona geográfica tratamos sus datos personales?
Siempre procuramos tratar sus datos dentro de la UE/EEE.
¿Cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
Conservamos los datos durante el tiempo necesario para cumplir nuestros
compromisos.
¿Cuáles son sus derechos?
• Puede solicitar una copia de los datos que tenemos relativos a usted.
• Tiene derecho a rectificar la información inexacta relativa a usted.
• Tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos.*
* Gplshop está sujeta a obligaciones legales que nos impiden suprimir inmediatamente una parte de sus
datos. Estas obligaciones se derivan, entre otras, de la legislación contable y
fiscal, y de la legislación bancaria y relativa al blanqueo de capitales.
Gplshop cuenta con los siguientes canales de venta:
Entreprenadbutiken
Gplshop
Tienda de cortacéspedes
Tienda de motosierras
Tienda de bosque y jardín
1. Derecho de desistimiento
Ofrecemos 14 días de derecho de desistimiento conforme a la Ley sueca (2005:59) relativa a los contratos a distancia y a los contratos que se realizan fuera del establecimiento comercial.
El producto deberá devolverse básicamente en el mismo estado en el que se recibió y en el embalaje original. Si el producto está precintado, el precinto deberá estar intacto.
Si el precinto está roto al devolver el producto, se considerará que este ha sido usado y nos reservamos el derecho de aplicar una deducción al precio del producto correspondiente a la disminución del valor de este.
El cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución y, si se le solicita, deberá poder demostrar que ha enviado el producto, de modo que deberá pedir siempre un recibo a la empresa transportista.
Si desea ejercer el derecho de desistimiento, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente en el teléfono +46 31-24 30 15 o envíe un correo electrónico a info@gplshop.se y comunique que desea anular la compra.
Le enviaremos un formulario en el que se indica adónde enviar el producto y cómo proceder. Conforme a la legislación sueca, deberá comunicarnos que desea ejercer su derecho de desistimiento. En consecuencia, rechazaremos las devoluciones que no se nos hayan comunicado.
El derecho de desistimiento solo se aplica a particulares, no a empresas.
Los kits de adhesivos para Automower están excluidos del derecho de desistimiento y no se pueden devolver porque se fabrican específicamente según los deseos del cliente.
Pautas para la devolución y el cambio para evitar deducciones por disminución del valor:
• El producto deberá devolverse básicamente en el mismo estado en el que se recibió y en el embalaje original. Si el producto está precintado, el precinto deberá estar intacto.
• Hemos recibido la solicitud de cambio/desistimiento en el plazo de 14 días desde que usted recibió el envío. A partir de la recepción de la solicitud dispone de 14 días para hacernos llegar el producto.
• El/los producto/s deberá/n devolverse en el embalaje original, el cual no deberá estar dañado y deberá incluir todo el contenido original.
• El/los producto/s no deberá/n haber sido montado/s ni utilizado/s ni diferir de su estado original de ninguna otra manera.
• Compruebe siempre que el pedido sea correcto comparando el número de referencia de los productos que haya recibido con el recibo adjunto sin romper el embalaje.
• No recoger un paquete no significa que se ejerza el derecho de desistimiento.
• El cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución y, si se le solicita, deberá poder demostrar que ha enviado el producto, de modo que deberá pedir siempre un recibo a la empresa transportista.
• Se requieren hasta 14 días para tramitar una devolución.
2. Precinto:
Dependiendo de cómo esté embalado el producto, se utilizan diferentes tipos de precinto. El tipo más habitual es que el producto vaya cerrado dentro de una bolsa de plástico. Las piezas de repuesto electrónicas se suelen precintar con una etiqueta o una cinta adhesiva especial; a continuación puede ver un ejemplo de qué aspecto puede tener:
3. Cómo se realiza una devolución
El paquete se devolverá con un transportista de libre elección a la dirección que figura en el formulario de devolución. No podemos recoger paquetes en puntos de entrega, si tuviéramos que hacerlo restaremos 30 EUR al importe del reembolso. Por lo tanto, por su bien y por el nuestro, envíe la devolución como paquete de empresa (con entrega en la dirección especificada) u otro servicio similar. No nos haremos cargo de posibles costes derivados de un embalaje deficiente. Por consiguiente, asegúrese de embalar bien el producto.
Si se acepta la devolución, se reembolsará el coste íntegro del producto, pero no los gastos de envío.
4. Reembolso
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, tiene derecho al reembolso del dinero en el plazo de 14 días desde el día en que Gplshop haya recibido la devolución. El reembolso se realizará con el mismo medio de pago que el cliente haya utilizado en la compra.
5. Cambio de producto
¿Desea cambiar el producto porque se ha equivocado al pedirlo? ¿O el tamaño no era el adecuado? Contacte con nosotros para informarnos de que desea devolver su compra. Envíenos el producto que desea devolver y luego pida el producto correcto en nuestra web.
Le reembolsaremos el producto que desea cambiar cuando lo hayamos recibido.
6. Devolución de la compra
Ofrecemos el derecho a devolver la compra durante 14 días. Este derecho implica que le devolveremos su dinero si no quiere quedarse con el producto y lo devuelve dentro de un plazo determinado.
Este derecho no se aplica a los productos que tengan el embalaje roto o que estén usados.
La dirección para las devoluciones es:
GPLSHOP.SE
C/O Entreprenadbutiken AB
Transportgatan 39
422 46 Hisings Backa
Suecia
7. Transporte y entrega
Entregamos nuestros productos en la UE con el Correo Sueco (Posten) y DHL bajo las siguientes condiciones. Los pedidos salen de nuestras instalaciones en un plazo de 1 a 3 días. El cliente tiene derecho a cancelar la compra si hay retraso en la entrega. El precio del transporte depende del peso, tamaño y ubicación. Ciertos productos están exentos de gastos de envío. Antes de completar la compra, verás los gastos de envío correspondientes en la caja. Posten/DHL: Tiempo total de entrega: 2 a 6 días hábiles. Tenga en cuenta que en las entregas a zonas poco pobladas la entrega puede tardar más que los tiempos aquí indicados.
El producto permanece 10 días en la oficina de la empresa transportista.
Para países de fuera de la UE se cargarán los derechos e impuestos de importación de la empresa transportista.
8. Daños de transporte
Todas las reclamaciones por daños de transporte deberán tramitarse a través de DHL. Siga las instrucciones que figuran a continuación para realizar la reclamación.
Entre en el sitio web de DHL. En la pestaña Centro de contacto encontrará una sección de Servicio de atención al cliente donde podrá realizar su reclamación. Rellene y envíe el formulario correspondiente y DHL contactará con usted en el plazo de 1 o 2 días hábiles.
También puede llamar a DHL en el número de teléfono 902 12 30 30.
9. Piezas de repuesto
Las piezas de repuesto no forman parte de nuestro surtido habitual, sino que las pedimos una vez que el cliente nos ha hecho el pedido y, por lo general, se requieren entre 2 y 5 días hábiles para que las recibamos de nuestro proveedor. Posteriormente, el producto sale de nuestras instalaciones en el plazo de 1 a 3 días hábiles. El pedido de piezas de repuesto no se puede cancelar.
Tenga en cuenta que el plazo de entrega de piezas de repuesto puede variar si nuestro proveedor no tiene un artículo en stock.
Si Gplshop no puede hacer la entrega en el plazo acordado, se informará al consumidor sin demora indebida del motivo del retraso y de la nueva fecha de entrega. Si Gplshop tampoco puede solucionar el defecto en un plazo razonable, el consumidor tiene derecho a anular la compra. Esto se aplica también a los pedidos especiales.
10. Productos no recogidos
En caso de que no recoja el paquete pedido, cobraremos una tasa de 300 SEK en concepto de los costes en que hemos incurrido debido a los gastos de envío y devolución y a la administración.
11. Pago
El pago puede realizarse mediante tarjeta de débito/crédito & PayPal
• Tarjeta de débito/crédito
Aceptamos las tarjetas Visa y MasterCard/Eurocard. Todas las transacciones se envían encriptadas vía SSL (Secure Sockets Layer) y son totalmente seguras. Cumplimos los requisitos de las Normas de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS).
• Paypal: método de pago rápido y seguro en internet.
12. Confirmación de pedido
Una vez que haya realizado su pedido en nuestra web, se le enviará una confirmación de pedido a su dirección de correo electrónico. Si no la ha recibido, compruebe que no esté en la bandeja de correo no deseado.
Si tampoco se encuentra en el correo no deseado, contacte con el Servicio de atención al cliente y le ayudaremos.
Es importante que compruebe sus datos en la confirmación de pedido, ya que puede generarse un coste adicional si el paquete se envía a la dirección incorrecta porque los datos no eran correctos.
13. Errores y correcciones de material publicado
Nos reservamos el derecho de que pueda haber errores manifiestos de precios y errores en las imágenes reproducidas, fallos técnicos en el sitio web, el navegador o en el hardware, como redes y servidores.
14. Reclamación
Garantizamos que los productos que reciba no tienen errores en el momento de la entrega. Si recibiera un producto defectuoso, contacte con nosotros lo antes posible y describa el defecto detalladamente. Según la Ley sueca de compras de consumidores, el derecho a reclamar es válido durante 3 años, y se considera que 2 meses es un periodo razonable para reclamar tras haber detectado defectos/daños.
En caso de devolución por motivos de reclamación/garantía, el cliente deberá correr con los gastos de envío a nuestra empresa y nosotros pagaremos los gastos para enviar de nuevo el producto al cliente. No recogeremos los paquetes que se nos envíen con el método de pago contra reembolso sin nuestra autorización previa por escrito. En caso de litigio, nuestra política es seguir las recomendaciones de la Oficina Nacional Sueca de Reclamaciones de los Consumidores. Si Gplshop realiza una nueva entrega o soluciona el error en caso de reclamación, se reembolsarán los gastos de envío en el plazo de 14 días a contar desde el día en que Gplshop haya recibido el producto reclamado. La devolución del producto y el reembolso se realizarán sin demora indebida.
15. Garantía
Gplshop le otorga una garantía de 2 años en todos los productos NUEVOS, excepto accesorios y piezas de repuesto, los cuales tienen 1 año de garantía.
La garantía de los productos cubre únicamente los defectos de fabricación originales; por lo tanto, no cubre los defectos que se produzcan al realizar modificaciones propias —o después de haberlas realizado— del funcionamiento y del aspecto del producto, tales como transformaciones, mejoras u otro tipo de configuración del producto. La confirmación de pedido es el comprobante de garantía.
La garantía no es válida para daños derivados de:
• Montaje incorrecto
• Uso indebido
• Accidente
• Uso profesional
• Uso en competiciones
• Desgaste/deterioro normales
Gpålshop se reserva el derecho de rechazar una reclamación si se demuestra que el producto no es defectuoso conforme a la legislación vigente en materia de protección a los consumidores.
16. Manuales
De ser necesario, el producto irá acompañado de instrucciones de uso en formato físico o digital.
17. Ventas a menores
No celebramos contratos con menores de edad (menores de 18 años) sin la autorización del tutor.
18. Negligencia
Si el consumidor ha manipulado un producto fuera de los límites de lo permitido o si falta o está dañada alguna pieza del producto, el consumidor es responsable de la disminución del valor del producto y, en consecuencia, nos reservamos el derecho de aplicar una deducción correspondiente a esta disminución del valor en caso de reembolso. Esta disminución del valor puede ser de hasta el 100 % si se considera justificada.
19. Responsabilidad
Gplshop presupone que quien compra productos en la web posee los conocimientos necesarios en relación con el montaje de las piezas de repuesto o los accesorios pedidos. Es usted responsable de que las piezas de repuesto suministradas se monten de manera profesionalmente correcta. Un trabajo no profesional puede tener como consecuencia un peligro considerable para el usuario. No se admitirán reclamaciones por daños y perjuicios en relación con las consecuencias de un uso/montaje incorrectos.
20. Campañas y ofertas
Gplshop podrá ofrecer de vez en cuando campañas en la web que tengan condiciones más favorables que las que figuran en las presentes condiciones, p. ej., en relación con el pago. Estas condiciones más favorables serán válidas mientras esté activa la campaña y se aplicarán a los productos específicos que indique Gplshop en el marco de la campaña. Gplshop se reserva el derecho de anular en cualquier momento tales campañas. En caso de finalización o anulación de una campaña serán de aplicación las presentes condiciones sin modificaciones. Las ofertas de productos específicos en la web serán válidas durante un periodo limitado o hasta fin de existencias.
21. Fuerza mayor
No asumimos responsabilidad alguna por retrasos o fallos derivados de circunstancias que estén fuera del control de la empresa, tales como conflictos laborales, incendios, guerras, decisiones de las autoridades, reducción de la entrega o falta de entrega por parte del proveedor.
Asimismo, tampoco se asumirá responsabilidad alguna por posibles modificaciones de los productos o de sus características que haya realizado el proveedor en cuestión ni por otros factores fuera de nuestro control. La empresa tampoco se hará responsable nunca de daños/pérdidas directos o indirectos que pueda sufrir el cliente.
22. Preguntas relativas a nuestras condiciones de pedido
Si tiene alguna pregunta relativa a nuestras condiciones de pedido, no dude en contactar con nosotros. Encontrará nuestros datos más abajo. Si realiza una compra, le enviaremos enseguida una confirmación por correo electrónico. Si no recibe esta confirmación, puede deberse a que haya escrito mal la dirección de correo electrónico, en tal caso contacte con nuestro Servicio de atención al cliente.
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Gplshop utiliza sus datos personales para poder ofrecer nuestros productos y servicios. No recogemos más datos personales de los que necesitamos. No vendemos sus datos a terceros. En la presente política de privacidad revisamos y explicamos cómo recogemos y utilizamos sus datos personales. Al pedir productos a través de nuestra tienda acepta nuestra política de privacidad. Asimismo, describiremos sus derechos. Es importante que lea y comprenda nuestra política de privacidad antes de realizar un pedido en nuestra tienda. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta: info@gplshop.se
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Recogemos información acerca de usted en calidad de particular o de su empresa cuando realiza un pedido en nuestra tienda o contacta con nosotros a través de un formulario, por correo electrónico, teléfono, redes sociales o carta.
La información que recogemos puede ser:
• Información personal y de contacto
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No venderemos sus datos personales. Es posible que necesitemos compartir sus datos con proveedores de servicios de Gplshop a fin de poder cumplir nuestros compromisos con usted. Cumplimos los requisitos técnicos y legales para que sus datos personales se traten de forma segura.
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Siempre procuramos tratar sus datos dentro de la UE/EEE.
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• Tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos.*
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datos. Estas obligaciones se derivan, entre otras, de la legislación contable y
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Gplshop cuenta con los siguientes canales de venta:
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